NOTICIAS / La Escudería FE presentó su monoplaza

Buenos Aires, 08 de marzo de 2017.- El equipo que dirige Rubén Salerno realizó este martes la presentación en sociedad de su “escalera” del automovilismo nacional, dando a conocer la conformación de sus equipos y las decoraciones de los autos para el SúperTC2000, TC2000, Fórmula Renault y Rotax Max Challenge Buenos Aires.



En el taller central del equipo, ubicado en la localidad bonaerense de Quilmes, que dirige Oscar Fineschi, la noche del martes se vistió de fiesta. Ante un gran grupo de sponsors, amigos y los periodistas de los medios más importantes del país, se presentaron en sociedad los monopostos de la Escudería FE.
Facundo Aldrighetti y Matías Fernández levantaron el telón del monoplaza que competirá por primera vez en el Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, sorprendiendo a todos con su decoración y presentación, con predominio de un color azul brillante acompañado vivos rojos y blancos.
La ceremonia se completó con las palabras del “Tano” Salerno, quien destacó no solo la gran apuesta realizada para este año, también agradeció el trabajo destacado en el taller comandado por el “Fino” Fineschi, el jefe de ingenieros Leonardo Pane, y el plantel de mecánicos e ingenieros presentes en la ceremonia.
“Esta es una gran apuesta que hicimos, desde el karting con la ayuda de Juampi Salerno hasta esta locura que planeamos con Alessandro (Salerno) de completar la escalera del automovilismo con la Fórmula Renault. Tenemos un gran plantel de pilotos, desde el más chiquito como el “Picante” Ortiz, del que todos se van a enamorar, hasta Diego Azar en SúperTC2000 que sabemos de su potencial. La llegada de Franco Crivelli y Marcos Zago al equipo de TC2000, que hoy no pudieron estar,  y la continuidad de dos enormes pilotos como Lucas Benamo y Lucas Colombo Russell nos plantean un escenario maravilloso para este año y nos morimos de ansiedad por plasmar todo esto en la pista. Se invirtió mucho, no solo dinero sino también esfuerzo. Y por suerte hoy lo podemos materializar en esta fiesta con sponsors y amigos sin quienes estas cosas no serían posibles. Siempre digo que yo no corría para ganar, sino por el placer que me daba ser piloto. Eran otros tiempos, pero hoy quiero que estos chicos corran y ganen, que logremos cosas importantes en karting y en la Fórmula, que volvamos al triunfo en TC2000 y Súper TC2000”, destacó emocionado Salerno.



ESCUDERÍA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF