NOTICIAS / Gandulia fue la referencia en las pruebas libres

Buenos Aires,  24 de enero de 2017.- Gabriel Gandulia (Croizet Racing) fue el más rápido en la general de pruebas comunitarias, disputadas en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires, en el marco de la primera fecha del Campeonato Argentino “Copa Pirelli” de Fórmula Renault 2.0. Los pilotos del Litoral Group, Hernán Palazzo y Nicolás Moscardini, completaron los primeros puestos de la clasificación. 



La ansiedad de los jóvenes talentos que componen esta temporada la “Categoría Escuela” se calmó este viernes con la disputa de las dos tandas de pruebas comunitarias, marcando inicio así a la primera fecha del calendario, que se está desarrollando en el “Coliseo Porteño”.

Eduardo Moreno, quien se incorporó este año al Litoral Group,  marcó la primera referencia en la sesión inicial, al realizar un gran giro de 1m21s667/1000 sobre el trazado de 3355 metros de extensión. Sin embargo, luego de realizar el “uno”, se despistó en la “Bajada del Tobogán” dañando considerablemente su dirección.

Muy de cerca lo siguieron Gastón Cabrera (0s280/1000) y Yango Racjzakowski (0s387/1000), quienes se mostraron veloces en su primer contacto del año con los Tito 02.

Completaron los primeros diez puestos: Guido Moggia, Hernán Satler, José Manuel Sapag, Nicolás Varrone, Facundo Rotondo, Exequiel Bastidas y Nicolás Moscardini.

Los equipos tuvieron tiempo de verificar lo realizado en la primera tanda modificando la puesta a punto y valores para la segunda prueba, que tuvo como gran protagonista a la bandera roja, producto de los despistes de Gastón Cabrera y Guido Moggia, en primera instancia, y de Juan Pablo Rotondo y Exequiel Bastidas, posteriormente.

En los relojes, Gabriel Gandulia fue el protagonista principal, ya que realizó el giro más rápido en 1m20s074/1000, escoltado por Hernán Palazzo (0,192/1000) y Nicolás Moscardini (0,455/1000), quedándose además con los registros más rápidos de la jornada.

Completaron los primeros diez puestos de la general: Hernán Satler, Facundo Aldrighetti, Exequiel Bastidas, Matías Fernández, Eduardo Moreno, Gastón Cabrera y Nicolás Varrone.

La actividad de la “Fábrica de Talentos” continuará este sábado con la primera tanda de entrenamientos que se desarrollará de 09:05hs a 09:35hs. 



PRUEBAS
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF