NOTICIAS / Edu Moreno va en busca del desafiante Potrero

Buenos Aires, 19 de abril de 2017.- A casi un mes de haberse llevado a cabo la fecha apertura del presente Campeonato de la Fórmula Renault 2.0 en Buenos Aires,  Eduardo Moreno se alista para competir el venidero fin de semana en el circuito semipermanente de Potrero de los Funes, escenario que, como es habitual, también recibirá al Súper TC2000.



Las sierras puntanas acogerán a la “Fábrica de Talentos” tras un impasse de tres años, lógico motivo por el cual el único representante de Venado Tuerto que compite en la divisional desconoce el trazado internacional en donde compitió la FIA GT.

El compromiso en la ciudad de San Luis es esperado con ansias por Eduardo Moreno, quien conduce el monoplaza Nro6 que alista la escuadra “Litoral Group”. Ante el inminente y desconocido desafío, el venadense deja sus impresiones previas a la importante competencia:

“Desde la semana siguiente a la carrera de Buenos Aires me puse a pleno para la fecha de Potrero. Es un circuito urbano en donde nunca corrí y es una oportunidad muy grande poder hacerlo. Por lo que vi me gustó mucho, es desafiante, muy largo y será clave mantener la concentración. Creo que será fundamental aprovechar las vueltas, más que en cualquier otro circuito que suele ser la mitad de largo. Fallar en la concentración se puede pagar muy caro.

Tiene curvas muy distintas: con pendientes, subidas, bajadas, ciegas y la mayoría con los paredones muy cerca y eso en las curvas rápidas hay que tener muchísimo cuidado, y repito es clave aprovechar toda la vuelta. El trabajo mental lo vengo haciendo con Facundo Garayalde desde el año pasado y en esta semana trabajamos ese punto con mayor ganas. Estamos muy bien en ese punto pero siempre hay que reforzarlo.

El equipo estuvo trabajando en el auto y haciendo los service correspondientes, lo desarmaron todo, se arregló lo que se rompió el domingo en Buenos Aires, se cambió la caja y se puso la que va en “H”, que para mí es más cómoda. La puesta a punto ya está instalada para Potrero que es un circuito que tanto Gabriel Bonavía como los mecánicos conocen muy bien.
Esperamos tener un excelente fin de semana. Le agradezco a mis sponsor: Optitech, Famago Rodados, Phancolor, Iraven Agronegocios, Yourway Travel y Suspensión Total como así también a Javier Moreno, Daniel Bedecarras, José Toledo, Lunettes, a la Municipalidad de Venado Tuerto y a las familias Grassi y Cabrera”.



EDUARDO
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF