NOTICIAS / Tras la victoria porteña Tadeo Vicente viaja a San Luis

Buenos Aires, 19 de abril de 2017.- La historia de Tadeo Vicente en la Fórmula Renault 2.0 comenzó a escribirse hace muy pocos días en Buenos Aires, y su primer capítulo fue exitoso al ganar en su carrera debut en la divisional. En esta oportunidad, le tocará al joven chaqueño viajar a la provincia de San Luis para cumplir el venidero fin de semana con el segundo compromiso anual de la divisional escuela que acompaña al Súper TC2000.



Con el Título de Campeón 2016 de la Fórmula Renault Plus, Tadeo inició hace poco más de tres semanas un nuevo camino en su carrera deportiva. Lo hizo con éxito, al vencer de manera categórica en su primera carrera en la “Fábrica de Talentos”. Claro que tal logro tiene mayor relevancia al llevarlo a cabo con la escuadra “MR Racing”, la cual también llevó a cabo en suelo porteño su debut en la divisional.

En ésta oportunidad, le tocará a Vicente afrontar otro importante desafío: el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, ese trazado semipermanente de extensa longitud que se dibuja en las sierras cuyanas y que vio pasar en su renovada historia a los vehículos de la categoría internacional “FIA GT”.

A pesar del desconocimiento del trazado, y de ser comprometido su tránsito por estar la pista cercada por muros, Tadeo Vicente espera ansioso el momento de dar inicio a su segunda presentación anual en la Fórmula Renault 2.0:

“Esta carrera es especial y estoy muy entusiasmado con poder hacerla. También la primera fue especial por ser en Buenos Aires y en un autódromo con tanta historia, pero en Potrero también se corrieron carreras importantes y con el agregado de ser un callejero.

No poder probar entre carreras por ahí nos hace más lenta la adaptación al auto y a la categoría, pero para nosotros esta mejor porque desde acá del Chaco se nos complica mucho ir a probar.

Con el equipo somos nuevos en la FR2.0 así que tenemos que aprovechar al máximo las dos tandas de pruebas del día viernes, eso está muy bueno para los que vivimos lejos y se nos complica probar.                       

Estamos muy contentos por el resultado en Buenos Aires. La verdad que de esa carrera  hacemos un balance bastante positivo, porque arrancar el campeonato de esa manera es muy bueno aunque todavía nos esté faltando experiencia. Igual todavía nos queda seguir aprendiendo mucho en cada carrera.

Por lo que vi en el simulador es un circuito hermoso, no tuve la oportunidad de correr nunca ahí pero estoy probando y me gusta mucho el trazado. Se ve que es un circuito que no perdona mucho así que hay que ir de a poco pero confiado”.
 



TADEO
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF