NOTICIAS / Lucas Vicino debutará en la Fórmula Renault 2.0

Buenos Aires, 26 de abril de 2017.- Con 15 años recién cumplidos, Lucas Vicino se incorporará a la “Fábrica de Talentos” en el equipo LR Team. El mendocino hará su debut en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0 que se desarrollará el próximo 06 y 07 de mayo en el autódromo “Ciudad de San Martín” de la provincia de Mendoza.



Lucas Vicino llega al certamen de la “Categoría Escuela” con una vasta experiencia en el karting, que incluye títulos a nivel regional y grandes actuaciones en los torneos nacionales.

El joven mendocino tripulará uno de los monopostos del LR Team en un trazado que conoce y mucho. “Tengo grandes expectativas porque conozco mucho el circuito y sé que podemos tener un buen fin de semana”, declaró Vicino.

Para el joven mendocino debutar en la “Categoría Escuela” y en condición de local es un sueño hecho realidad: “Voy a tener la suerte de tener todo el apoyo de la gente y seguramente me sentiré muy cómodo”.

Esta no será la primera vez que Lucas Vicino se suba a un Tito02, ya que durante el receso de verano probó un monoposto. “Como sabía que podía tener la oportunidad de dar el salto a la FR2.0 ensayé durante el verano y la verdad que me sentí muy cómodo”, finalizó.



UN
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000