NOTICIAS / Gandulia marcó el ritmo en las comunitarias

Gabriel Gandulia, con el monoposto de la Croizet Racing, fue el más veloz en los entrenamientos comunitarios llevados a cabo en el autódromo Parque Ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, en el marco de la undécima fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0. Hernán Palazzo y Exequiel Bastidas, culminaron detrás del líder.



Una jornada formidable recibió a la “Fábrica de Talentos” en el circuito roquense. La primera prueba comunitaria fue dominada por Gabriel Gandulia, tras haber conseguido un giro de 1m36s321/1000. Detrás del piloto del Croizet Racing culminó Esteban Fernández, a 0,059/1000, mientras que la tercera colocación quedó en manos Eduardo Moreno, a 0,229/1000.

El segundo ensayo comunitario comenzó minutos después de las 17.00hs y nuevamente estuvo liderado por el Croizet Racing. El “porteño” mejoró su propia marca conseguida en el entrenamiento inicial y logró una vuelta de 1m35s959/1000, colocándose como uno de los candidatos en el Alto Valle de Río Negro. Hernán Palazzo, a sólo 0,007, y Exequiel Bastidas a 0,078/1000, culminaron detrás del líder.

Completaron el “top ten” de las pruebas comunitarias: Guido Moggia, Esteban Fernández, Santiago Rosso, Eduardo Moreno, Hernán Satler, Nicolás Moscardini y Nicolás Varrone.

La actividad de la “Fábrica de Talentos” continuará mañana a las 09:05hs para llevar a cabo el primer entrenamiento oficial de la undécima fecha del calendario.

Array
(
    [descripcion] => Viernes 24 de noviembre de 2017 
    [comentario] => 
    [binomio] => 0
    [evento] => General de Pruebas Comunitarias
)