NOTICIAS / Facundo Rotondo festejó en Mendoza

Facundo Rotondo (Croizet Racing) se impuso en la carrera sabatina correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Powered By Renault. Mateo Polakovich (Martínez Competición) y Lucas Vicino (LR Team) completaron el podio.

 



Con un clima agradable, la tercera final sabatina de la temporada comenzó a las 14:30hs. Tobías Martínez largó desde la vanguardia junto a Facundo Rotondo, seguido por Mateo Polakovich y Juan Pablo Rotondo. Braian Reinoso y Nicolás Moscardini lo hicieron desde la tercera fila.

 

Movió muy bien Tobías Martínez y se mantuvo en el liderazgo del pelotón, Mateo Polakovich logró superar a Facundo Rotondo y se colocó como escolta del sanjuanino en los primeros instantes de la competencia, pero una vuelta después el joven de Colonia Caroya se adueñó de la vanguardia. Tobías Martínez y los hermanos Rotondo se posicionaron detrás del cordobés.

 

En el tercer giro ingresó el Auto de Seguridad por el despiste de Juan Pablo Rotondo, que venía luchando por la tercera colocación y debió abandonar la competencia.

 

Reiniciada la misma, Facundo Rotondo dio cuenta del líder Polakovich, manteniendo la posición hasta que el auto insignia volvió a neutralizar la competencia por el incidente entre Juan Pablo Pilo y Exequiel Bastidas.

 

A poco más de dos minutos del tiempo pautado en el cronograma se reinició la actividad, el tucumano se consolidó en la vanguardia, mientras que el local Lucas Vicino superó a Mateo Polakovich culminando así como escolta del joven de Yerba Buena. 

 

Completaron el “top ten” Esteban Fernandez, Tobías Martinez, Braian Reinoso, Facundo Marques, Tadeo Vicente, Nicolás Varrone y Nicolás Carbón.

 

La actividad de la “Categoría Escuela” continuará mañana a las 10:45hs con la carrera dominical de la tercera fecha del calendario, pactada a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos.

 

Para ver la tabla de posiciones, ingrese aquí

 

Para ver las fotos en Alta Calidad, ingrese aquí

 

Array
(
    [descripcion] => Sabado 28 de abril de 2018 14:20 hs. 15 vts. 62.505 km Máx. 25 Min.
    [comentario] => PROMEDIO DEL 1°: 104.961KM/H
RECORD DE VTA: NRO14 (POLAKOVICH) 1M33S837/1000 A 159.864KM/H
AUTO N°15(BASTIDAS) APERCIBIDO POR MANIOBRA PELIGROSA AL N°10 (MOSCARDINI)
AUTO N° 10 (MOSCARDINI) RECARGO DE 5 SEGUNDOS POR FALSA LARGADA.
AUTO N°96 (MARTÍNEZ) RECARGADO CON  5 SEG. POR FALSA LARGADA

    [binomio] => 0
    [evento] => Carrera Final
)