NOTICIAS / “Llego muy concentrado”

El próximo fin de semana, Braian Reinoso afrontará su cuarto compromiso anual en monopostos a nivel nacional. El representante del Equipo “LR-Team Unlimited”, dirá presente en uno de los escenarios más espectaculares de la temporada, el “Circuito Internacional Potrero de los Funes”, sito en la provincia de San Luis.
 



El tucumano volverá a ser parte de la Fórmula 2.0 Powered By Renault y, en esta oportunidad, tendrá la posibilidad de recorrer por vez primera el imponente y difícil trazado puntano de 6.270 metros de longitud.


De cara a su primera presentación en Potrero, el tucumano señaló: “Estoy listo para este compromiso, llego muy concentrado, es una carrera que hay que correrla con la cabeza, el circuito es muy largo y no lo conozco. Tendré que aprovechar al máximo los entrenamientos del viernes para adaptarme al trazado”.


“Será mi primera experiencia en un circuito tan largo, esperemos que la concentración no nos falle, la idea es poder terminar, y si es posible, entre los cinco primeros así seguimos sumando puntos y así escalando en el campeonato. Por ahora venimos muy bien, sumando en todas las carreras” indicó Reinoso, respecto a sus posibilidades.


Y por último, expresó: “Será una experiencia muy linda y más aun con los paisajes que San Luis ofrece en ese lugar, con sus cerros y diques. Es un desafío nuevo para mí, estuvimos hablando con Lucas Zerbini y con Rodrigo Zárate, desarmaron de manera íntegra el auto y controlaron que todo esté en condiciones”.





COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000