NOTICIAS / Polakovich fue la referencia en Potrero de los Funes

Mateo Polakovich (Martínez Competición) fue el más veloz en el entrenamiento sabatino correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Powered By Renault, llevado a cabo en el Circuito Internacional Potrero de los Funes. Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición) y Lucas Vicino (LR Team) finalizaron detrás del líder.

 



La categoría Escuela del automovilismo argentino disputó el único entrenamiento de la jornada sabatina minutos después de las 09hs.

 

Este ensayo estuvo dominado por Mateo Polakovic, del equipo Martínez Competición, con una vuelta de 2m35s776/1000, seguido por Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición) a 2,399 y Lucas Vicino (LR Team) a 2,466.

 

Completaron los primeros diez lugares Facundo Marques, Eugenio Provens, Nicolás Moscardini, Gudio Moggia, Nicolás Carbón, Esteban Fernández y Matías Longhi.

 

La actividad de la “Fábrica de Talentos” en el Circuito Internacional Potrero de los Funes continuará hoy a las 11:10hs con el desarrollo de la cuarta clasificación de la temporada.

 

Array
(
    [descripcion] => Sabado 19 de Mayo de 2018 09:10 a 09:40 hs. 
    [comentario] => PROMEDIO DEL 1: 144,900KM/H.
    [binomio] => 0
    [evento] => 1° Entrenamiento
)