NOTICIAS / Rodrigo Lugón regresa a la Fórmula 2.0 con cierta localía

Rodrigo Lugón retornará el próximo fin de semana a la Fórmula 2.0 Powered By Renault, una de las divisionales donde el crédito de Villa Allende forjó su aprendizaje en el automovilismo argentino. Su regreso será en el marco de la quinta fecha anual de la “Categoría Escuela”.



Con el claro objetivo de mantenerse en actividad plena con miras al compromiso de la próxima semana en Río Cuarto junto al TC2000, Rodrigo eligió “el Templo de la Velocidad” para volver al ruedo en la “Fábrica de Talentos” y, sumar así, kilómetros en carrera.

 

El deporte da revancha…

 

En su última presentación en el circuito “Juan R. Báscolo” de 3.050 metros de longitud, Lugón no contó con la suerte de su lado en la divisional escuela, ya que sufrió un choque en la largada de la final del día sábado. Tras ello desertó la competencia dominical tras seis vueltas de carrera. Por otra parte, Rodrigo contará con la vasta experiencia de la estructura “MR Racing”, que en esta oportunidad, gozará del evento en condición de local.



Rodrigo Lugón, previo al retorno comentó: “Siempre que acompañe este año al equipo Renault Sport de Súper TC2000 en las diferentes competencias, aprovechaba para ver las carreras de la Fórmula 2.0 y, a uno siempre le quedan esas ganas de volver. La principal idea en Rafaela será retomar ritmo de carrera ya que en pocos días tenemos que afrontar la cuarta fecha del TC2000 en Río Cuarto”.

 

“Estoy contento de volver a esta divisional, el año pasado no conté con un auto muy competitivo y no pude demostrar mucho. La idea es mostrarme un poco mejor, Rafaela es un circuito lindo, el año pasado tuvimos diferentes complicaciones que no nos permitieron redondear un buen fin de semana” agregó el cordobés.

 

Y por último, añadió: “Si contamos con un buen auto vamos a ser protagonistas, la idea es demostrar que estamos para pelear adelante y ojala se de este fin de semana y podamos redondear una buena fecha”.





COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000