NOTICIAS / Reinoso en el conocido Templo rafaelino

Braian Reinoso disputará el próximo fin de semana un nuevo capítulo deportivo junto a la Fórmula 2.0 Powered By Renault en el autódromo Ciudad de Rafaela. La competencia se llevará a cabo en el marco de la quinta fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000.



El compromiso en “El Templo de la Velocidad” aparece en el horizonte deportivo del piloto tucumano como una buena chance de demostrar su capacidad conductiva al máximo en un trazado que conoce. Las dos finales que se pondrán en juego, serán una valiosa oportunidad para que Reinoso capitalice su primer podio en la divisional.

 

La divisional escuela en la cual debutó el tucumano en la presente temporada, compite en el circuito de menor extensión denominado “Juan R. Báscolo”. El mismo une ambas rectas del legendario óvalo que utilizará el Súper TC2000 es su modalidad con chicanas. La longitud del trazado es de 3050 metros de extensión.   


Horas antes de comenzar a transitar la quinta fecha, Reinoso indicó: “Creo que vamos a andar bien en esta fecha. Me tengo mucha fe para el fin de semana. Estamos muy cerca del podio, me falta aprovechar un poco más el auto en clasificación, mis dos compañeros de equipo van muy bien y eso es muy importante porque puedo compararme con buenas referencias.


“Estoy aprendiendo a manejar los datos en el LR-Team, se trabaja muy bien y obviamente también se aprende. Tenemos que aprovechar a full el auto, si podemos hacer podio mejor, sino vamos sumar la mayor cantidad de puntos así seguimos prendidos en el campeonato” agregó el tucumano.


Y por último, concluyó: “El circuito tiene un trazado muy rápido, la primera horquilla es lenta, se transita en segunda velocidad, luego tiene un curvón rápido hacia la izquierda que te deposita en la chicana. Esa chicana es clave porque significa el ingreso a la recta, saliendo bien de ese sector uno tiene muchas posibilidades de superar a varios autos con la succión en el final de la recta. En esa parte trabada hay que estar muy atento porque ahí suelen darse trompos o toques y hay que estar atentos para salir bien parado. Espero tengamos un buen finde y cumplamos con los objetivos planteados”.



BRAIAN
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF