NOTICIAS / El LR-Team afrontará un duro desafío en Misiones

El Equipo “LR-Team Unlimited” llega a Oberá para disputar la séptima fecha anual del Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Powered By Renault con la expectativa de ser protagonista en la tierra colorada. Facundo Marques, Braian Reinoso y Lucas Vicino conformaran las filas de la estructura aurinegra.

 



Carrera de aprendizaje para todos. Este fin de semana, los tres pilotos de la escuadra, disputarán por vez primera la fecha misionera recurriendo a la experiencia del equipo para afrontar de la mejor manera el compromiso entrante.

 

Buen presagio. La estructura mercedina logró capitalizar dos importantes podios en su última presentación en Oberá, donde Santiago Rosso resultó tercero en la final sabatina, mientras que en la disputa dominical se alzó con el segundo escalón del podio.

 

Rodrigo Zárate: “Siempre que fuimos a Oberá nos fue bien, con Gastón Cabrera y Rosso obtuvimos buenos resultados. Sabemos que es un circuito complicado y vamos con pilotos que no conocen el terreno, así que vamos a ver cómo se van desarrollando las cosas, esperemos funcionar de la mejor manera”.

 

Braian Reinoso: “Es un circuito nuevo para mí, lo vi muy poco por cámaras y me pareció un circuito complicado, difícil. Vamos a hacer todo lo posible para redondear un buen fin de semana, el auto funciona bien y lo viene demostrando en las carreras”.

 

Facundo Marques: “Estoy muy bien, fui al taller y el auto esta impecable, estoy contento por poder ir a Oberá, es un circuito que me comentaron que es muy complicado por la cantidad de curvas y la dificultad de las mismas. El equipo siempre tuvo muy buenos resultados allí, asique eso nos da un poco más de confianza”.

 

Lucas Vicino: “No conozco la pista, parece un circuito divertido para manejar, muy entretenido, buscaremos adaptarnos lo más rápido que se pueda. El sector 3 es clave en el trazado ya que tiene curvas ciegas. Confío en el trabajo del equipo para enfrentar este fin de semana, el LR-Team siempre ha funcionado bien en esta pista”.

 





COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000