NOTICIAS / Polakovich, Moggia y Martínez en la carrera sabatina

En el “Circuito Internacional de Termas de Río Hondo” la “Fórmula 2.0 Pirelli Powered by Renault” desarrolló la primera Final de la novena fecha. En la misma el podio lo conformaron Mateo Polakovich (Martínez Competición), Guido Moggia (LR Team) y Tobías Martínez (Litoral Group), habiendo culminado tercero en pista Nicolás Moscardini, quien luego fue penalizado. 



La primera carrera de la fecha santiagueña mostró partir desde la pole position al debutante Walter “Roly” López (Litoral Group). Tras él marcharon Nicolás Blanchard (Gabriel Werner Competición) y Eugenio Provens (Girolami Racing). Antes del primer giro el chaqueño había perdido la posición de privilegio en manos de Blanchard, quien luego sería sancionado por Falsa Largada. En tanto, Provens, quedaba rápidamente fuera de competencia por un despiste.

En el tercer giro el Auto de Seguridad ingresó a pista por el quedo del debutante Otto Fritzer (Croizet Racing). Reiniciada la prueba, Esteban Fernández (Croizet Racing) mantuvo el liderazgo, seguido por Exequiel Bastidas (Gabriel Werner Competición).

La segunda mitad de carrera mostró importantes cambios, siendo Polakovich el líder y los escoltas Nicolás Moscardini (Litoral Group) y Guido Moggia (LR Team) quienes, en más de una oportunidad, enrocaron posiciones.

Finalmente, los cinco mejores de la competencia sabatina fueron: 1°) Mateo Polakovich, 2°) Guido Moggia, 3°) Tobías Martínez, 4°) Lucas Vicino y 5°) Lucas Longhi.

Mañana la competencia dominical se pondrá en marcha a la hora 10.50 con una extensión de 13 vueltas o un máximo de 25 minutos.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 22 de septiembre de 2018 13:20 hs. 13 vts. 62,452 kms. Máx.: 25 Min.
    [comentario] => PROMEDIO DEL 1° : 131,676 KM/H

RECORD DE VUELTA: 14(MATEO POLAKOVICH) 1M.52S.804/1000 A UN PROMEDIO DE 153,314 KM/H

AUTO 68 (BLANDCHARD) Y 24 (RAJCZAKOWSKI) PENALIZACIÓN BOX POR FALSA LARGADA. 

AUTO 68  (BLANDCHARD)  RECARGO CON 30 SEGUNDOS POR NO RESPETAR PROCEDIMIENTO DE PENALIZACIÓN. 

AUTO 88 (MARQUES) RECARGADO CON 4 PUESTOS POR MANIOBRA PELIGROSA AL AUTO 44 (MOGGIA)

AUTO 10 (MOSCARDINI) EXCLUÍDO POR MANIOBRA PELIGROSA EN PERJUICIO DEL AUTO 53 (PROVENS)


    [binomio] => 0
    [evento] => Carrera Final
)