NOTICIAS / “Inaugurar un autódromo es histórico”

Braian Reinoso será de la partida el próximo fin de semana de la 10ma fecha del Campeonato Argentino de “Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault”, y además, tendrá la posibilidad de ser partícipe de un hecho histórico para el automovilismo argentino: la inauguración del autódromo “San Nicolás Ciudad”.
 



Luego de participar el pasado fin de semana de una nueva cita del TC2000 en Mendoza, Reinoso continúa su periplo deportivo en terruño bonaerense. A bordo del Fórmula Nro 5 que alista el Equipo LR-Team y, con la intención de ser protagonista en un escenario desconocido para todos los competidores, Braian buscará dejar grabado su nombre en la historia.

En la antesala del estreno del circuito bonaerense, el piloto tucumano expresó: “Ir a correr a San Nicolás es una sensación única y nueva, porque no sabes con que circuito te vas a encontrar. Inaugurar un autódromo tiene mucha emoción, es un hecho histórico para el automovilismo argentino. Vi el trazado, es rápido y muy técnico. La curva 1 va a ser clave porque es un curvón rápido. Al ser un circuito nuevo estamos todos con las mismas posibilidades”


“Vamos a ir por la victoria, nos hace falta un buen resultado. La clave para el fin de semana es adaptarse rápido y analizar bien los datos con mis compañeros de equipo para ver donde se puede mejorar en este nuevo circuito” cerró confiado Reinoso.

 





BRAIAN
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000