NOTICIAS / El LR Team con la chance de la doble Corona

El Equipo “LR-Team Unlimited” buscará el próximo fin de semana, coronar la temporada 2018 de la mejor manera en Córdoba, donde se desarrollará la última fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault. Lucas Vicino, Guido Moggia, Braian Reinoso y Facundo Marques serán los pilotos que conformen las filas de la estructura mercedina en el autódromo Oscar Cabalén.

 



La escuadra “Aurinegra” llega a esta instancia del certamen con la posibilidad de pelear por el torneo de pilotos con Lucas Vicino y Guido Moggia, quienes marchan 2do y 5to respectivamente. Por su parte, el LR-Team, es escolta en el campeonato de equipos a solo 21 unidades del team Litoral Group, actual líder.

 

Lucas Vicino: “Estamos listos y muy bien preparados para la última fecha del campeonato. Cuando corrimos en Alta Gracia tuvimos buenos resultados, salimos segundos así que nos deja buenas expectativas para encarar el fin de semana e ir en busca de todo. El balance anual ha sido muy bueno, fuimos protagonistas en casi todas las fechas y el auto también ha sido muy bueno. Trataremos de terminarlo de la mejor manera posible y poder festejar”.

 

Guido Moggia: “Estamos teniendo un muy buen nivel y esperamos mantenerlo. Iremos  a buscar la victoria en cada carrera, ese es nuestro objetivo ya que el campeonato está un poco lejos, si bien matemáticamente tenemos posibilidades, será difícil lograrlo. Estoy agradecido a mi familia, a Mc Donalds Argentina y a todo el equipo LR Team”.

 

Braian Reinoso: “Es la última fecha y creo llegamos muy bien, pensando como siempre en tener buenos resultados. El Cabalén me gusta mucho, corrí en varias oportunidades allí a nivel regional y también a nivel nacional. Tiene partes técnicas y otras muy rápidas, este año tuvimos un triunfo en ese circuito y esperamos que se repita. El objetivo es terminar las dos carreras, si podemos lograr subir al podio o conseguir una victoria mucho mejor, pero trabajaremos en completar el año dentro de la categoría de la mejor manera posible”.

 

Facundo Marques: “Llegamos muy firmes a la última fecha, estamos trabajando mucho desde lo psicológico, complementándolo con la parte física. Carrera a carrera vamos dando un salto de calidad. Afrontamos esta fecha como una pre temporada del año 2019, donde buscamos seguir mejorando. Estoy agradecido totalmente al equipo por los excelentes autos que pone en pista, el equipo está muy parejo y están todos los autos siempre adelante”.

 

Rodrigo Zárate: “Volvemos a Alta Gracia, donde ganamos en la última edición el día sábado con Braian Reinoso.  Muy satisfecho por el año que tuvimos, llegar a pelear el campeonato con Lucas Vicino que es su primer temporada completa, tener a Guido (Moggia) que desde que se sumó al equipo hizo podio en todas las fechas, Facundo Marques que está aprendiendo muchísimo en su primer año y a Braian (Reinoso) que está también en un continuo aprendizaje, demostrando su talento con un triunfo y subiendo al podio”.

 



LR
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF