NOTICIAS / “Quiero crecer a nivel nacional con el equipo”

El equipo Aimar Motorsport debutó en la Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault la pasada temporada en Córdoba con un triunfo en la final sabatina de la mano del piloto Eduardo Moreno. Esta temporada, y desde la primera fecha, la estructura con génesis en General Baldissera dirá presente en la “Fábrica de Talentos”.

 



Sobre el debut triunfal en terruño cordobés la pasada temporada, Martín Aimar, Director Deportivo de la escuadra, declaró: “Fue una muy buena manera de empezar un nuevo proyecto, trabajamos para ingresar siendo competitivos y se logró. Eso marca que el trabajo realizado en conjunto se viene realizando de buena manera”.

 

“A Eduardo (Moreno) lo conozco hace varios años, vi su crecimiento en categorías formativas y me tocó ser rival compartiendo ingeniero, luchamos mucho en pista y aprendimos los dos también mutuamente. Con “Edu” tengo una relación de amistad, apostamos en conjunto a éste proyecto, él quiere representar a su gente y yo quiero crecer a nivel nacional  con el equipo”, detalló Martín sobre su relación con el volante oriundo de Venado Tuerto.

 

Sobre la temporada que comienza, indicó: “La expectativa del equipo cada año se renueva, buscamos mejorar, perfeccionar nuestro desempeño y que los pilotos se sientan a gusto y así poder ser competitivos”.

 

“Siempre que está la posibilidad de ampliar la estructura, se hace, tenemos dos Fórmula 2.0. Esta es una etapa de crecimiento en dónde me veo obligado a estar abajo de un auto de carrera, pero ojalá pronto pueda volver a correr”, concluyó Aimar.

 





MARTÍN
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000