NOTICIAS / Moggia consiguió el triunfo en Córdoba

Guido Moggia consiguió el triunfo en la final del domingo para la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en Alta Gracia. Lo escoltaron Isidoro Vezzaro y Jeremías Olmedo.



Después de lo que fue la victoria de Facundo Marques en la final del sábado, la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli llevó a cabo su segunda carrera del fin de semana en Alta Gracia, donde Guido Moggia cantó victoria, seguido por Vezzaro y Olmedo.

Esteban Fernández largó en la posición de privilegio luego de haber hecho la pole position en la clasificación del sábado, por delante de Tobías Martínez, Lautaro Piñeiro y Guido Moggia. Metros después, quien venía como escolta se despistó y debió abandonar.

Luego, Moggia se convirtió en el nuevo segundo de la competencia. Mientras que Fernández estaba escapado en la posición de privilegio. En la tercera ubicación se encontraba el debutante Isidoro Vezzaro.

A cuatro vueltas para la bandera a cuadros, Fernández se fue de pista y Moggia heredó la posición de privilegio. Metros después, Vezzaro y Olmedo doblegaron a Fernández que venía con problemas en su auto.

Finalmente fue victoria de Moggia, escoltado por Vezzaro y Olmedo, quienes completaron el podio. En el campeonato, Moggia y Marques son los líderes con 45 puntos y lo sigue Olmedo con 42.

Array
(
    [descripcion] => Domingo 07 de abril de 2019 de 09:20hs, 15 vueltas o un max. de 25 minutos
    [comentario] => PROMEDIO DEL GANADOR: 154,370 KM/H

RECORD DE VUELTA: AUTO 98 (ESTEBAN FERNANDEZ) TIEMPO: 1M.33S.362/1000 A UN PROMEDIO DE 155,974 KM/H. 

    [binomio] => 0
    [evento] => Carrera Final
)