NOTICIAS / Pilo se quedó con el triunfo en Roca

Juan Pablo Pilo, que había clasificado décimo, se quedó con la primera final de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli, luego de largar adelante por la grilla invertida.



La Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli tiene nuevo ganador y es Juan Pablo Pilo. El piloto de San Justo se quedó con la victoria luego de largar desde la primera colocación por la grilla invertida de la final del sábado en General Roca. Segundo fue Mateo Polakovich y tercero Esteban Fernández.

Pilo, del equipo Croizet Racing, partió desde la punta, seguido de Facundo Marques. Guido Moggia, quien partió tercero, tuvo inconvenientes y perdió todas las ubicaciones.

El de San Justo tomó una pequeña diferencia con sus rivales en el comienzo y la pelea era por el segundo lugar, que finalmente quedó en manos de Mateo Polakovich. El podio, a mitad de carrera, lo completaba Jeremías Olmedo, uno de los debutantes esta temporada, pero se lo arrebató Fernández, que había hecho la pole en la clasificación.

Fernández largó décimo porque para la final del sábado se invierte la grilla, pero avanzó y completó el podio. En la carrera del domingo lo hará desde la posición de privilegio. La final será a las 10.48.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 27 de abril de 2019, 15:25 hs. 16 vts. 58.000 km. Max. 25 min. 
    [comentario] => PROMEDIO DEL GANADOR: 124,299 KM/H

RECORD DE VUELTA: AUTO 98 (ESTEBA FERNANDEZ) 1M.36S.629/1000 PROMEDIO: 136,465 KM/H.

AUTO 88 (FACUNDO MARQUES)  PENALIZACION BOX POR FALSA LARGADA
    [binomio] => 0
    [evento] => Carrera Final
)