NOTICIAS / Milton Bobel encara la quinta fecha con buenas expectativas

El oriundo de Quitilipi probó en la previa a la visita a Paraná y tiene cifradas expectativas para la competencia del fin de semana.



Milton Bobel viaja al autódromo de Paraná, escenario de la quinta fecha de la temporada de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli, con el objetivo de entrar en zonas de puntos y de lograr protagonismo en la “Fábrica de Talentos”.

 

El Barovero Racing Team realizó una prueba junto al piloto de Quitilipi buscando cambios en la unidad. Giraron en el autódromo de Alta Gracia y lograron hacer muy buenos tiempos con neumáticos usados. El ensayó sirvió para dejar a punto todo de cara al inicio de la actividad el día viernes.

 

Con respecto al test llevado a cabo, Bobel se mostró muy conforme con los resultados obtenidos. “Logramos hacer un buen trabajo en la unidad, lo dejamos equilibrado para ir a Paraná. Nos sentimos muy confiados con el auto y las expectativas son altas. Se hizo hincapié en los frenos y en el simulador para poder perfeccionar detalles de un circuito que ya conozco porque lo giré con la Fórmula Plus”, expresó el chaqueño.





QUINTA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000