NOTICIAS / El viernes salteño fue para Vezzaro

El cordobés fue nuevamente la referencia en el escenario salteño y quedó al tope de las posiciones en el clasificador absoluto del día.



Isidoro Vezzaro (Werner Competición) dominó la segunda prueba libre en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta y se quedó con lo mejor del viernes de la sexta fecha de la temporada de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli. Lautaro Piñeiro (Werner Competición) y Jeremías Olmedo (LR Team) concluyeron como escoltas. 

Tras imponerse en el arranque de la actividad Vezzaro volvió a comandar las acciones en el circuito de 2800 metros y cerró la jornada de a su favor. El cordobés marcó un tiempo de 1:10.203 y bajo en 486 milésimas su propio registro del inicio del día. El hombre de la escuadra de José Werner relegó por 7 centésimas a Piñeiro y por 15 a Olmedo.

La cuarta ubicación fue para Mateo Polakovich (Werner Competición) y quinto finalizó Facundo Marques (LR Team). El top 10 lo completaron Juan Pablo Pilo (Croizet Racing), Esteban Fernández (Croizet Racing), Guido Moggia (LR Team), Nicolás Moscardini (Litoral Group) y Eduardo Moreno (Aimar Motorsport).

La actividad para la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli continuará mañana sábado a las 8:40 con el único entrenamiento libre, mientras que la clasificación comenzará a las 11 y la Súper Clasificación tendrá lugar desde las 11:15. La primera carrera del fin de semana está pactada a 24 vueltas o un máximo de 25 minutos y comenzará a las 15:25.

Array
(
    [descripcion] => Viernes 19 de julio de 2019 de 15:00 a 15:30 hs.
    [comentario] => 
    [binomio] => 0
    [evento] => 2° Entrenamiento Libre
)