NOTICIAS / Fernández se mantiene como líder del campeonato

El hombre del Croizet Racing sigue al frente del torneo y ahora tiene nuevo escolta, ya que Polakovich subió en el certamen



Esteban Fernández cumplió con la sexta fecha de la temporada de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli y se mantiene como líder ya superada la primera mitad del campeonato.

 

Tras el fin de semana, Fernández sumó 33 puntos y sigue al frente de las acciones con 250 unidades. El de Floresta ahora tiene nuevo escolta, ya que Mateo Polakovich ascendió al segundo lugar.

 

Con la victoria sabatina y el podio dominical, Polakovich concretó una cosecha fuerte de puntos que le permitió ponerse segundo, con 225. El de Colonia Caroya había llegado tercero al Martin Miguel de Güemes, a 42 del líder y luego de la sexta contienda, está a 25.

 

A pesar de haber ganado la segunda final, Moggia perdió un lugar en el certamen respecto a la previa, ya que ahora marcha tercero, con 214. Sin embargo, el de San Justo le recortó 5 unidades a Fernández.

 

Tobías Martínez escaló a la cuarta colocación, con 172. El sanjuanino subió en el torneo, pero no achicó la brecha con el puntero, ya que está a 78. En tanto, Juan Pablo Pilo descendió a la quinta posición y suma 163 puntos.

 

Con el podio obtenido el domingo, Jeremías Olmedo se metió sexto en el campeonato, con 163. Facundo Marques bajó al séptimo lugar, con 158 unidades.

 

Por su parte, Isidoro Vezzaro no pudo capitalizar su podio del sábado porque el abandono del domingo no le permitió descontar. El cordobés sigue a 87 puntos de Fernández y ahora es octavo con 127.

 

Eduardo Moreno terminó tercero en la final del sábado y se afirma dentro del top diez. El de Venado Tuerto marcha noveno, con 120 unidades. En tanto, Milton Bobel ascendió a la décima posición y suma 98 puntos.

 

Entre los equipos, el LR Team marca el rumbo con 424 puntos, mientras que Croizet Racing con 385 y el Gabriel Werner Competición con 270 son los escoltas. La cuarta colocación le corresponde al Litoral Group con 268 y el Aimar Motorsport cierra el top cinco con 135.

 

La séptima fecha de la temporada de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli será el próximo 18 de agosto en el autódromo de la ciudad de San Nicolás.

 

Posiciones del campeonato



CAMPEONATO
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF