NOTICIAS / Fernández arrancó con el pie derecho en El Zonda

El capitalino comandó las acciones en el inicio de la octava contienda del año. Martínez y Polakovich lo secundaron.



Esteban Fernández (Croizet Racing) fue el más veloz de la primera prueba libre de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en autódromo El Zonda – Eduardo Copello, escenario de la octava fecha de la temporada. Tobías Martínez (Litoral Group) y Mateo Polakovich (Werner Competición) concluyeron como escoltas.

 

En el comienzo de la actividad para la “Fabrica de Talentos”, Fernández fue quien dominó el contacto inicial con la pista. El nacido en Floresta marcó un registro de 1:15.956 para quedarse al frente de las posiciones y relegar por 4 centésimas a Martínez, quien corre en condición de local este fin de semana.

 

El actual líder del campeonato, Polakovich, finalizó tercero, a 7 centésimas de quien ahora es su escolta en el certamen. La cuarta colocación se la llevó Lautaro Piñeiro (Werner Competición) e Isidoro Vezzaro (Werner Competición) cerró los cinco primeros lugares.

 

Más atrás terminaron Jeremías Olmedo (LR Team), Guido Moggia (LR Team), Milton Bobel (Barovero Racing Team), Eduardo Moreno (Aimar Motorsport) y Felipe Rey (Martínez Competición).

 

La Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli tendrá continuidad a las 15:50 con la puesta en marcha de la segunda prueba libre.

Array
(
    [descripcion] => Viernes 13 de septiembre de 2019, de 13:40 a 14:10 hs.
    [comentario] => 
    [binomio] => 0
    [evento] => 1° Entrenamiento Libre
)