NOTICIAS / Tobías Martinez hizo valer la localía

El sanjuanino se hizo fuerte ante su gente y dominó el primer día de actividad en la Quebrada Rugiente.



Tobías Martínez (Litoral Group) dominó la segunda prueba libre de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el autódromo El Zonda – Eduardo Copello de San Juan, escenario de la octava fecha de la temporada. Esteban Fernández (Croizet Racing) y Lautaro Piñeiro (Werner Competición) fueron los escoltas.

 

En la última salida a pista de este viernes, Martínez clavó los relojes en 1:14.854 y se quedó con lo mejor de la tanda. El sanjuanino bajó en 1’’102 el 1:15.956 con el que Fernández había comando las acciones en el inicio del día.

 

El oriundo de San Juan Capital relegó por 14 centésimas al nacido en Floresta y por 62 a Piñeiro, mientras que Isidoro Vezzaro (Werner Competición) se acomodó en el cuarto lugar y Facundo Marques (LR Team) finalizó quinto.

 

Más atrás concluyeron Mateo Polakovich (Werner Competición), Jeremías Olmedo (LR Team), Guido Moggia (LR Team), Julián Módica (LR Team) y el uruguayo Nahuel Barba (Litoral Group).

 

La actividad para la “Fábrica de Talentos” continuará mañana a partir de las 8:40 con el único entrenamiento, la clasificación se pondrá en marcha a las 11, la Súper Clasificación a las 11:15 y la primera carrera del fin semana, pactada a 18 vueltas o un máximo de 25 minutos, se largará a las 15:25.

Array
(
    [descripcion] => Viernes 13 de septiembre de 2019, de 15:50 a 16:20 hs.
    [comentario] => 
    [binomio] => 0
    [evento] => 2° Entrenamiento Libre
)