NOTICIAS / Olmedo llega confiado a Buenos Aires

El salteño tendrá su primera experiencia en el técnico trazado capitaliano y en el marco de los 200Km de Buenos Aires.



El venidero fin de semana, Jeremías Olmedo será protagonista de la 10ma etapa anual del presente Campeonato Argentino de Fórmula 2.0 Renault, la cual se desarrollará en el marco de una fecha y escenario especial. Tras la victoria en la competencia anterior llevada a cabo en Mendoza, el piloto salteño descubrirá el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Posicionado en el 5to lugar del presente torneo, el joven de la escuadra “LR Team” buscará en terruño porteño repetir aquella performance mendocina que le permitió festejar en lo más alto del podio de la “Fábrica de Talentos”.

 

Por ser su año debut en la exigente divisional de monopostos, “Jere” afronta de manera regular trazados que le son desconocidos. En esta oportunidad, será el circuito Nro 9 del autódromo porteño, el cual se caracteriza por ser muy técnico en su dibujo.

 

Con el impulso que significa la victoria mendocina, el podio en su provincia natal y otros galardones obtenidos en esta temporada, Jeremías Olmedo da sus impresiones a horas de salir a pista para ser parte de la FR2.0 en el gran show internacional de los “200km de Súper TC2000”:

 

“Personalmente no conozco el circuito 9, pero ya estuve girando en el simulador un par de vueltas y también estuve viendo cámaras y me gustó mucho, tiene curvas rápidas y también lentas, me pareció muy completo y divertido para manejar.

 

También correr en una carrera como son los 200km del Súper TC2000 lo hace especial. Seguramente va a ver mucha gente viéndonos y eso está muy bueno, tanto en lo deportivo como en lo personal, ya que son sponsor y directivos de muchas fábricas y empresas las que también nos están viendo.

 

Nunca corrí en el Gálvez y eso también es especial. Es un circuito de mucha importancia, con una gran historia, así que es un gran desafío este fin de semana. Ganar en cualquier circuito es especial, pero creo que este fin de semana sería un poco más que los demás por lo que es el Gálvez y por los 200km del Súper TC2000”.



DÉCIMA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF