NOTICIAS / Bolbel encara una fecha especial

El oriundo de Quitilipi tiene como objetivo principal traerse un buen resultado del paso por el trazado capitalino.



Correr en Autódromo Oscar y Juan Galvez es siempre especial y Milton Bobel lo vivirá en carne propia en la décima fecha de la temporada de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli, evento que se desarrollará en el marco de los 200Km de Buenos Aires del Súper TC2000.

 

Tras lo vivido en Mendoza, Buenos Aires abre un abanico de oportunidades para el chaqueño, que junto al Barovero Racing Team buscarán un buen resultado y el objetivo de redondear un gran fin de semana.

 

En la previa al inicio de la actividad, Bobel comentó sus expectativas para cita en el “Coliseo Porteño”: “Venimos de un receso importante y estamos con ganas de acelerar de nuevo. Conocemos la pista de Buenos Aires aunque no el trazado 9. Hemos visto cámaras a bordo y analizando los parciales de la Fórmula y el Super TC2000. Estamos funcionando muy bien en las últimas fechas y estamos esperanzados de un buen resultado en este gran evento que tendrá mucho color. Significa mucho para mí y quiero invitar a que se sumen a seguir esta fecha. Sumar puntos será clave para nosotros y poder terminar lo más adelante posible”.





DÉCIMA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000