NOTICIAS / Moreno comenzó con el pie derecho

El de Venado Tuerto marcó la referencia inicial en el comienzo del fin de semana



Eduardo Moreno (Aimar Motorsport) comandó las acciones de las primera prueba libre de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el circuito número 9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires, escenario de la décima fecha de la temporada. Isidoro Vezzaro (Werner Competición) y Guido Moggia (LR Team) fueron los escoltas.

 

En el arranque de la actividad del fin de semana de los 200Km de Buenos Aires, Moreno cerró su mejor intento en 1:20.966 y se quedó con lo mejor de la tanda libre. El piloto de Venado Tuerto superó por 6 centésimas a Vezzaro y por 19 a Moggia.

 

La cuarta colocación quedó en manos de Tobías Martínez (Litoral Group) y quinto se ubicó Mateo Polakovich (Werner Competición). Más atrás terminaron Facundo Marques (LR Team), Esteban Fernández (Croizet Racing), Jeremías Olmedo (LR Team), Jorge Barrio (Croizet Racing) y Lucas Longhi (Litoral Group).

 

La actividad para la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli tendrá continuidad a partir de las 14 con la puesta en marcha de la segunda prueba libre.

Array
(
    [descripcion] => Viernes 08 de noviembre de 2019 de 09:20 a 10:00hs
    [comentario] => Promedio del 1°: 149.085km/h
    [binomio] => 0
    [evento] => 1° Prueba Comunitaria
)