NOTICIAS / Moggia defiende la cima del torneo

El de San Justo encará la cita en Río Cuarto con la intención de seguir en la punta del campeonato



Tras estirar la ventaja en el campeonato luego de la carrera de Buenos Aires, Guido Moggia viaja al autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto para encarar la penúltima fecha de la temporada de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli y seguir acrecentando su sueño de alcanzar la corona.

 

En la previa, Moggia comentó sus expectativas ante el desafío de que presenta el “Imperio del Sur” cordobés. “No hubo mucho tiempo después de la carrera en Buenos Aires, por lo tanto no se pudo hacer ninguna prueba, vamos a Río Cuarto con una revisión profunda en el taller y nuestro objetivo es seguir camino al campeonato”, manifestó.

 

En lo que respecta al escenario, el oriundo de San Justo analizó las características del trazado. “Ahora, se nos presenta una pista muy rápida, con una recta muy larga y una seguidilla de curvas veloces. Es un trazado bastante técnico,  no hacer bien un curvón,  te hace desembocar mal al parcial siguiente por lo tanto,  hay que estar muy concentrado”, expresó.

 

Por último, Moggia marcó su objetivo para el fin de semana. “La forma de correr será como en Buenos Aires. Habrá que ir por todo, estamos muy parejos con todos los rivales. Con respecto a la pista,  me siento familiarizado ya que en algunas oportunidades fuimos a probar. He visualizado el pronóstico del tiempo y al parecer va a llover, será para todos iguales, en mi caso voy con todas la energías a defender la punta del campeonato”, concluyó.





UNDÉCIMA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000