NOTICIAS / Vezzaro se quedó con lo mejor del viernes

El piloto de Córdoba volvió a comandar las acciones y terminó al frente del primer día de actividad en Neuquén



Isidoro Vezzaro (Werner Competición) repitió su performance en la segunda prueba libre de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el autódromo Parque Provincia de Neuquén, escenario del Gran Premio Coronación de la categoría escuela. Esteban Fernández (Croizet Racing) y Guido Moggia (LR Team) fueron los escoltas.

 

En el cierre del primer día de actividad de la duodécima y última fecha de la temporada, Vezzaro volvió a ser el más veloz gracias a un registro de 1:31.770 y bajó en 2’’598 su propia marca del arranque de la jornada (1:34.368), siendo la referencia del comienzo de la definición en el trazado de Centenario.

 

El piloto de Córdoba relegó por 22 centésimas a Fernández y por 25 a Moggia. La cuarta posición le correspondió a Jorge Barrio (Croizet Racing) y el top cinco lo cerró Facundo Márques (LR Team).

 

Las diez primeras colocaciones las completaron Mateo Polakovich (Werner Competición), Tobías Martínez (Litoral Group), Eduardo Moreno (Aimar Motorsport), Jeremías Olmedo (LR Team) y Julián Módica (LR Team).

 

La actividad del viernes de la “Fábrica de Talentos” continuará mañana a las 8:40 con el único entrenamiento libre, mientras que la clasificación se pondrá en marcha a las 11 y la primera carrera, que está pactada a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos, se largará a la 15:35.

Array
(
    [descripcion] => Viernes 13 de diciembre de 2019, de 14:50 a 15:20 hs.
    [comentario] => 
    [binomio] => 0
    [evento] => 2° Entrenamiento Libre
)