NOTICIAS / Moggia dominó la última clasificación del año

El oriundo de San Justo cosechó su tercer halago del año y mañana largará desde la posición de privilegio



Guido Moggia (LR Team) fue el más veloz de la clasificación del Gran Premio Coronación de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli, que se lleva a cabo en el autódromo Parque Provincia de Neuquén. Esteban Fernández (Croizet Racing) y Jeremías Olmedo (LR Team) finalizaron segundo y tercero, respectivamente.

 

En el primer corte, Moggia comandó las acciones con un tiempo de 1:30.194, lo que le permitió acceder a la definición. Al hombre del equipo encabezado por Rodrigo Zárate y Lucas Zerbini lo acompañaron a la instancia final Fernández, Mateo Polakovich (Werner Competición), Facundo Marques (LR Team) y Olmedo.

 

La tanda inicial se terminó con bandera roja, luego de Milton Bobel (Barovero Racing Team) rompiera el motor de su monoplaza y quedara la pista regada de aceite, por lo que los auxiliares debieron realizar un arduo trabajo para recuperar el buen estado de la cinta asfáltica.

 

Ya en la Súper Clasificación, el oriundo de San Justo marcó un registro de 1:31.163 para quedarse con su tercera pole position del año, aventajando por 87 centésimas al hombre del Croizet Racing y por 1’’08 al representante de Rosario de la Frontera. Polakovich culminó cuarto y Márques lo hizo en el quinto lugar, aunque no marcó tiempos.

 

El top diez lo completaron Tobías Martínez (Litoral Group), Jorge Barrio (Croizet Racing), Lautaro Piñeiro (Werner Competición), Eduardo Moreno (Aimar Motorsport) e Isidoro Vezzaro (Werner Competición).

 

Por la inversión de grilla, Vezzaro y Moreno partirán en la primera fila de la carrera sabatina, que está pactada a 15 vueltas o un máximo de 25 minutos y se pondrá en marcha a las 15:35.

Array
(
    [descripcion] => Sábado 14 de diciembre de 2019 de 11:15 a 11:25 hs.
    [comentario] => PROMEDIO DEL 1: 172,964KM/H.
AUTO N°88 (MARQUES) SIN TIEMPOS.
    [binomio] => 0
    [evento] => Súper Clasificación
)