NOTICIAS / Piñeiro: ''Este año buscaremos hacer una temporada perfecta''

El piloto de Virrey del Pino quiere ser protagonista desde el inicio de la temporada de la ''Fábrica de Talentos''



Lautaro Piñeiro encarará la temporada 2020 de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli con la firme intención de ser protagonista y de poder pelear por la corona de la categoría escuela. En 2019, terminó octavo en el certamen, con 261 puntos.

 

“Este año buscaremos hacer una temporada perfecta cueste lo que cueste, ya que es la única opción para ser campeón”, manifestó Piñeiro.

 

Además, el piloto de Virrey del Pino habló del nivel que muestra en cada cita la “Fábrica de Talentos”. “Hay pilotos que tienen un nivel muy alto y con mucha experiencia. Hubo pilotos muy jóvenes que debutaron el año pasado y peleaban por la carrera con pilotos muy experimentados, eso claramente marca el nivel que tiene la Fórmula”, expresó.

 

Por último, el hombre que continuará junto al Werner Competiicón tiene la intención de realizar un antes del comienzo del calendario. “Ahora estoy tratando de reunir todo el presupuesto necesario y por supuesto, pensando en hacer una o dos pruebas antes del inicio del campeonato. Quiero comenzar la temporada firme y peleando por la victoria desde la primera fecha”, concluyó.





TEMPORADA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000