NOTICIAS / Isidoro Vezzaro y el Werner Competición probaron en Paraná

El piloto de Córdoba tuvo su primer contacto del año con el auto de la categoría escuela tras ensayar dos días.



Isidoro Vezzaro y el Werner Competición completaron dos intensas jornadas de pruebas de pretemporada con su unidad de la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli en el autódromo Ciudad de Paraná. Por otro lado, la escuadra entrerriana avanza en la construcción de un flamante monoplaza para el joven de 17 años.

 

En torno al ensayo, Vezzaro destacó el objetivo que se pusieron en este primer contacto del año. “Probamos cosas para el auto nuevo que me está armando el Werner Competición y que no pudimos llegar a poner en pista, pero creo que para la primera fecha ya va a estar listo. Después de un largo receso, la premisa fue volver a girar”, indicó. Y añadió: “La sensación de subirme nuevamente fue hermosa. Me sentí muy bien, con mucha seguridad en mí mismo y muy cómodo”.

 

El cordobés también hizo un resumen del trabajo concretado en pista. “Dimos muchas vueltas y fuimos probando distintas cosas para ver cómo podíamos ir mejorando. Además, tenemos planeado hacer otra prueba, pero fuera de Paraná, ya de cara al arranque de la temporada”, expresó.

 

Además, avanzó en la idea de salir de la capital entrerriana para consumar un test. “Estamos evaluando si el escenario puede ser Buenos Aires o Córdoba, ya que en Entre Ríos no se va a correr este año”, aseguró.

 

También, el oriundo de Córdoba Capital le dedicó un párrafo al auto que estrenará este campeonato. “Hicimos un monoplaza nuevo, partiendo desde la base de un chasis flamante y colocando todos los elementos nuevos, francamente hicimos un auto cero kilómetros. Para la fecha de El Zonda tendría que estar, pero en caso de no llegar, vamos a utilizar el del año pasado en la primera fecha”, puntualizó.

 

Otro de los temas que Vezzaro abordó fue los objetivos que se pone para el certamen que arrancará el 22 de marzo en el autódromo El Zonda – Eduardo José Copello. “Queremos que el 2020 sea un año de consolidación y tenemos como objetivos claros ser protagonistas en cada carrera. Más allá de los resultados, queremos estar lo más adelante posible”, sentenció.

 

Por último, el Campeón Argentino de Karting 2019 en la categoría X30 CODASUR remarcó el rodaje que cosechó en su año debut en la “Fábrica de Talentos”. “Creo que el primer año fue de mucho aprendizaje y experiencia, la cual me la pudo brindar el Werner Competición. Por eso encaró este año con mayor seguridad, con confianza y con comodidad adentro del auto, así que creo que puede ser una gran temporada”, concluyó.



TEMPORADA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF