NOTICIAS / Alteraciones en el comienzo de la temporada 2020

Los acontecimientos de salud de público conocimiento alteran el comienzo de la temporada 2020.



A raíz de la situación de salud acontecida tras la declaración de Pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), y en cumplimiento con las determinaciones del Gobierno Nacional, la actividad sufre alteraciones.

 

Ante la declaración de Pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las categorías nacionales revisarán los calendarios tras las postergaciones de fechas ya programadas.

 

Asimismo, el Súper TC2000, categoría que habitualmente acompaña la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli, anunció la postergación del arranque del campeonato, que tenía previsto en San Juan: “El Súper TC2000, en conjunto con la Asociación Sanjuanina de Volantes y la Secretaría de Estado de Deportes del Gobierno de San Juan, en concordancia con las medidas del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública de San Juan, informan la postergación de la fecha del Campeonato Argentino y CODASUR de Súper TC2000, que iba a disputarse del 20 al 22 de marzo en el Autódromo “El Zonda” Eduardo Copello.

 

Asimismo, Súper TC2000 también posterga las pruebas comunitarias que estaban programadas para el miércoles 18 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén, de la provincia de Córdoba.

 

Próximamente, se informarán los pasos a seguir para reacomodar el compromiso en El Zonda ‘Eduardo Copello’ dentro del calendario 2020.



ANUNCIO
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000