NOTICIAS / Suarez confirma su continuidad en el Martinez Competición

El joven piloto pampeano sigue en la estructura que dirige Mauro Martínez y buscará revancha luego de haber peleado el título hasta la última fecha del campeonato 2022 de la Fórmula Nacional.



Uno de los principales candidatos que tuvo la cerrada lucha por el título 2022 en la Fórmula Nacional fue Nicolas Suarez quien hasta la última fecha mantuvo las chances de quedarse con el campeonato junto al equipo Martinez Competición.

 

Las expectativas quedaron muy altas y las esperanzas se renuevan con mayor fuerza. Tanto el equipo como el piloto pampeano saben que están dadas las condiciones para poder ser nuevamente protagonistas y candidatos. El potencial existe y la capacidad quedó demostrada a lo largo de la pasada temporada gracias a los excelentes resultados obtenidos.

 

“En este tiempo de verano realizamos un gran esfuerzo con mi familia en conjunto con el equipo, patrocinadores y la categoría para seguir en la Fórmula Nacional” destacó Nicolás quien por estos días realiza una intensa preparación física pensando en el inicio de la temporada  que promete ser mucho más exigente que la pasada.

 

“Gracias al gran trabajo de todos puedo confirmar que renovamos nuestro vinculo por un año más con el equipo Martínez Competición y vamos a ir en búsqueda de lo que todos quieren que es ganar carreras y ser protagonistas para poder tener chances de pelear por el campeonato al final de la temporada” confirma Nicolás.

 

El equipo con sede en la ciudad de Quemú-Quemú en la provincia de La Pampa va diagramando el plan de trabajo para los días siguientes en función del inicio del campeonato el próximo fin de semana del 24, 25 y 26 de febrero en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.

 

“Queremos trabajar fuerte para tener una buena temporada y poder disfrutar cada fin de semana. Ahora trabajo fuerte en la parte física y principalmente en la resistencia a las elevadas temperaturas que serán las condiciones con las que nos vamos a enfrentar en esta primera parte del torneo” destacó Nicolás Suarez que sale a buscar el título que se le negó en la temporada pasada.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF