NOTICIAS / El Giavedoni Motor Sport se incorpora a “La Fábrica de Talentos”

La Fórmula Nacional Argentina continúa consolidando su crecimiento y se prepara para una nueva cita del calendario. El próximo 26 y 27 de abril, el Autódromo San Nicolás Ciudad Circuito “Juan María Traverso”, será el escenario de la 2º fecha del Campeonato Argentino 2025, compartiendo pista con la 3º fecha del Campeonato Argentino de Top Race YPF INFINIA y la 2º fecha de la Fiat Competizione. Este fin de semana se producirá el debut oficial de un nuevo equipo: el Giavedoni Motor Sport que representará a la provincia de La Pampa y estará a cargo del monoplaza #37 de Tomás Campra.



Carlos Giavedoni, responsable de la estructura, llega a “La Fábrica de Talentos” con una reconocida trayectoria en categorías de autos de Fórmula, y este año dará el salto por primera vez a nivel nacional con un proyecto técnico y deportivo ambicioso.
 
“Sumarnos a la Fórmula Nacional es un desafío. La categoría está pasando por un gran momento, con un alto nivel de equipos y pilotos que la hace muy competitiva”, expresó Carlos Giavedoni, quien durante años fue piloto y hoy lidera un equipo consolidado en el automovilismo regional.
 
La incorporación de Tomás Campra marca una nueva etapa para ambos y así lo manifestó Giavedoni: “Apostamos fuerte esta nueva etapa junto a Tomás con quien tenemos una muy buena relación. Esta será nuestra primera vez en San Nicolás, por eso vamos a dar lo mejor de nosotros para ser protagonistas”.
 
El Giavedoni Motor Sport se incorpora así a una de las categorías formativas más importantes del país, con un proyecto serio y la clara intención de pisar fuerte desde el arranque. “Estamos comprometidos para entregarle a Campra la mejor herramienta para conseguir buenos resultados y crecer fecha a fecha”, cerró Carlos con entusiasmo.
 
El equipo pampeano tiene todo listo para la 2º fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Nacional, que será el 26 y 27 de abril en el Autódromo San Nicolás Ciudad Circuito “Juan María Traverso”, junto a la 3º fecha del Campeonato Argentino de Top Race YPF INFINIA y la 2º fecha de la Fiat Competizione.
 
Para comprar entrada general o pase a boxes, ingrese AQUÍ.
 
Para ver el cronograma de la fecha, ingrese AQUÍ.



EQUIPO
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle