secciones
Home
Noticias
Calendario
Fotos
Posiciones
Equipos
Estadisticas
Pilotos
Reglamento
Prensa
Contáctenos
12º FECHA. TEMPORADA 2010
Vivian dominó el ensayo inicial en Potrero
Vivian se apuntó el primer ensayo
Vivian se apuntó el primer ensayo
Potrero de Los Funes, 3 de diciembre de 2010.- La Fórmula Renault 2.0 dio el puntapié de inicio a su cronograma de actividades de la última y definitiva competencia del 2010, donde se coronará un nuevo campeón. Franco Vivian (FIV Fórmula), puntero del campeonato, fue el más veloz de esta jornada de prácticas, seguido por Nicolás Trosset (Werner Plan Rombo), puntero del campeonato, y en tercera ubicación se colocó el debutante Martín Scuncio (Bouvier Racing). Kevin Icardi (Werner Plan Rombo) otro de los candidatos en la lucha por el campeonato, culminó en el 11º lugar.

El piloto bonaerense al mando del monoposto nº3 del equipo FIV Fórmula fue quien mejor se acomodó a las exigencias del extenso y dinámico trazado de Potrero de Los Funes, tras lograr un tiempo de 2m35s820/1000. En segunda posición y tras haber liderado la sesión durante gran parte de la jornada, Nicolás Trosset, puntero del campeonato, se posicionó en el segundo lugar a una diferencia de 152/1000, mientras que en el tercer lugar y de destacable labor, se ubicó Martín Scuncio, piloto invitado por la escudería Bouvier Racing para participar de esta competencia, tras posicionarse a 781/1000 del puntero del entrenamiento.

Completaron el lote de los diez primeros, Mario Gerbaldo, Antonino Garcia, Francisco Troncoso, Franco Girolami, Facundo Conta, Rodrigo Rogani y Marcos Muchiut.

La próxima actividad para la Fórmula Renault 2.0 se desarrollará a las 17:45hs con el segundo y último entrenamiento.