secciones
Home
Noticias
Calendario
Fotos
Posiciones
Equipos
Estadisticas
Pilotos
Reglamento
Prensa
Contáctenos
FR 2.0. TEMPORADA 2011
Roberto Arato se pone a punto para el arranque
Arato, con nuevo equipo desde 2010, se pone a punto.
Arato, con nuevo equipo desde 2010, se pone a punto.
El HRC Pro Team tiene su sede en la ciudad cordobesa de Márcos Juárez, y este año tendrá como pilotos a Franco Girolami (ganador de las dos últimas competencias de 2010), Nicolás Meichtri (Debutó el año pasado en la categoría) y Roberto Arato, quien comenzó en 2008 en la categoría y en la carrera de Potrero de los Funes de 2010 se incorporó al equipo.

"Este año esperamos estar bien arriba. El auto se está alistando en Márcos Juárez y esperamos comenzar a probar en los próximos días. Si bien el equipo es nuevo en la categoría, el año pasado estuvo presente en las dos ultimas carreras las cuales ganó Franco Girolami." manifestó Arato.

Respecto de la preparación con vistas a esta temporada, expresó: "Estoy haciendo una pre-temporada en la parte física a cargo del profesor Mario Cagnolo para llegar de la mejor manera para afrontar este año. La misma incluye tambien la preparación mental que desde diciembre pasado llevo adelante con el psicólogo deportólogo Enrique Spinotti. Este año espero pelear bien arriba, tanto en lo personal y llevar el equipo lo más alto posible en el torneo de equipos".

Intensos trabajos en karting también son parte de la rutina de entrenamientos que Roberto Arato lleva a cabo con miras al arranque de la temporada 2011 de Fórmula Renault 2.0 en General Roca el próximo 13 de Marzo.