secciones
Home
Noticias
Calendario
Fotos
Posiciones
Equipos
Estadisticas
Pilotos
Reglamento
Prensa
Contáctenos
TEMPORADA 2007
Los equipos de Copa Mégane trabajan intensamente
La Copa Mégane no detiene sus tareas
La Copa Mégane no detiene sus tareas
Buenos Aires, 11 de Enero de 2007.- Los equipos Drueta Squadra y Malta Advanced cumplen intensas tareas en su bases, mientras procuran definir los nombres de los pilotos que ocuparán las butacas de los autos de la monomarca de autos de turismo de Renault.

La escudería Malta Advanced ya confirmó a Sebastián Márquez, uno de los animadores del campeonato 2006 y a Leandro Iraola (que sumó 12 unidades en el torneo 2006 y se ubicó en el 18vo puesto). Además, el equipo comunicó que mantiene diversas conversaciones para la restante unidad, y anticipó que existe una gran posibilidad de que se incorpore un piloto uruguayo con ella.

En tanto, con la escudería que tiene su sede en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, Druetta Squadra, ha realizado pruebas el joven piloto de Cruz Alta Julio Venturino, quien repetirá esta experiencia con la firme intención de incorporarse a la categoría. Además, el último ganador de CM, Juan Minetti, y Dante Pontoni de la ciudad de Mendoza, tienen el objetivo de continuar en el mismo equipo que continuará siendo atendido por Fabio Gerchen.