secciones
Home
Noticias
Calendario
Fotos
Posiciones
Equipos
Estadisticas
Pilotos
Reglamento
Prensa
Contáctenos
CARRERA DE MONOPOSTOS CON INVITADOS
Ardusso parte desde la pole en la FR1.6
Facundo Ardusso dominó la clasificación de la FR 1.6
Facundo Ardusso dominó la clasificación de la FR 1.6
Termas de Río Hondo, 20 de Septiembre de 2008.- Facundo Ardusso definió todo a su favor en la clasificación de la Fórmula Renault 1.6. En su regreso, el piloto nacido en Las Parejas fue contundente, tanto en los ensayos como en la clasificación que dominó con un registro de 1m36s558/1000. Guido Falashi (GF Racing) lo secundó a 179/1000, cerró el trío de punta Matías Muñoz Marchesi (compañero de escuadra del líder en el Team Gabriel Werner Competición).

El campeonato de la Fórmula Renault 1.6 está en plena de etapa de definición, a la pelea entre Falaschi y Muñoz Marchesi se sumó Facundo Ardusso, quien a pesar de no haber competido en las últimas cuatro carreras mantiene el tercer lugar del torneo.

La carrera en el autódromo de Las Termas de Río Hondo será especial, la doble jornada tendrá a Facundo Ardusso en el primer lugar de la grilla. Claro que de finalizar en la posición de vanguardia será Leonel Pernía quien deba tomar la posta de la unidad del team Gabriel Werner Competición.

Guido Falaschi, líder del campeonato, partirá desde el segundo lugar de la grilla ya que Miguel Villagomez (JLS Motorsport) fue desclasificado tras la revisión técnica. Martín Aimar (Litoral Group Fórmula) heredó el tercer lugar. Detrás del piloto oriundo de Gral. Baldissera (Cba) clasificaron: Agustín Miotti (JLS Motorsport), Kevin Icardi (GR Sport Team), Muñoz Marchesi (G. Werner Competición), Rodrigo Rogani (Litoral Group), Nicolás Trosset (Werner Jr), Martín Serrano y Francisco Troncoso (ambos del team GF Racing).

La décima final anual se pondrá en marcha mañana a partir de las 10.55hs, la misma se desarrollará a 11 vueltas al trazado de 4417 metros de longitud. El ordenamiento final de la misma será la grilla de partida de la carrera de pilotos invitados, que mostrará semáforo verde a las 11.50hs.