NOTICIAS / Gonzalez buscará revancha en Concordia

El piloto del equipo ESG Fórmulas llega a la segunda competencia con la firme idea de prenderse en la lucha por el campeonato.



La segunda fecha que se disputará el próximo fin de semana en Concordia será, sin dudas una revancha para Leandro Gonzalez quien buscará confirmar el buen rendimiento que tuvo su auto en Bahía Blanca y que por distintos motivos no pudo plasmarlo en el resultado final.

 

El joven piloto porteño ha demostrado contar con un auto firme y contundente, pero se encontró con algunos problemas que lo relegaron en la fecha inicial del torneo y ahora buscará en Concordia demostrar todo el potencial de la unidad que le brinda el equipo ESG Formulas.

 

“El fin de semana de Bahía Blanca arrancamos algo complicado con un problema en la caja de velocidades. Después con la lluvia al momento de clasificar no tuvimos mayores problemas, pero no pudimos aprovechar la vuelta que veníamos para un buen tiempo, pero cometí un exceso y perdí mucho” comentó González.

 

Sin dudas el trabajo del equipo dirigido por Esteban Morales ha logrado posicionar a Leandro Gonzalez como uno de los principales animadores que buscarán en tierras entrerrianas consolidarse en la zona de puntos. “En la carrera del sábado en Bahía Blanca comenzamos muy bien atacando desde la largada y pudimos ponernos primeros apenas iniciada la competencia, pero la caja de velocidades nos complicó nuevamente y tuvimos que ingresar a boxes para solucionar el problema y allí perdimos todo lo bueno que habíamos conseguido” sostuvo Leandro.

 

Gonzalez sabe que esta será una buena chance y buscará capitalizar lo bueno que realizaron en la primera fecha. “El domingo veníamos muy bien pero un trompo nos complicó mucho. En general pudimos sacar buenas conclusiones sin un buen resultado. Ahora llega Concordia que será otro gran desafío para nosotros y esperemos poder funcionar de la mejor forma posible” concluyó Leandro Gonzalez.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

App STC2000
  • YPF
  • Ro Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Kavak.com
  • Flow
  • Personal
  • Stihl
  • SKF