NOTICIAS / Stang: esa figurita repetida en los entrenamientos

Parece que la contundencia de Emiliano Stang se va transformando en un problema para el resto de los pilotos de la Fórmula. Luego de los ensayos el entrerriano deberá confirmar todo este potencial en la clasificación.



El sábado de Termas de Río Hondo comenzó con una baja temperatura y un cielo despejado. Una imagen que invita a pasar un día de muy buenas condiciones. En este contexto la Fórmula Nacional inicia las actividades de la jornada con la tercera sesión de ensayos previos a lo que será la tanda clasificatoria.

 

Una vez más Emiliano Stang fue quien se quedó con el mejor registro siendo el de esta mañana el mejor tiempo registrado hasta el momento para la Fórmula Nacional. El entrerriano vuelve a marcar el rumbo y se establece como la referencia definitiva a vencer en la tanda clasificatoria. El principal candidato marcó 1m51s683.

 

Con este tiempo, Stang superó a Thomas Pozner también del equipo Gabriel Werner Competición quien marcó 1m52s062 y la diferencia llegó a 0s369.

 

La tercera posición quedó en manos de Nicolás Suarez (Martínez Competición) quien terminó esta sesión matutina con 1m52s122 con una diferencia de 0s439. El pampeano terminó delante de Leandro Gonzalez quien de a poco va afirmándose en el potencial del auto que le brinda el equipo ESG Fórmulas. El joven piloto porteño selló su mejor vuelta rápida con 1m52s187 y la distancia con el más rápido fue de 0s504.

 

Los cinco mejores de esta tanda lo completó Brian Massa con el auto del equipo Aimar MotorSport quien marcó 1m52s492. El equipo Aimar tuvo un inconveniente con el auto de Mateo Polakovich que no le permitió girar con tranquilidad. Los registros del piloto cordobés confirmar el problema.

 

Ya la Fórmula cerró su etapa de ensayos y pruebas. A partir de ahora los equipos trabajan para dejar todo listo para la clasificación que se disputará a partir de las 11.05 .



FÓRMULA
COMPARTIR

Tweets

FR Oficial

  • YPF
  • Ro Uruguay Seguros
  • Pirelli
  • Kavak.com
  • Flow
  • Personal
  • Stihl
  • SKF