NOTICIAS / Gutierrez en el regreso del LR Team

El equipo con sede en Villa Mercedes, San Luis, vuelve a la categoría con Facundo Gutierrez que decidió cambiar de equipo iniciando una nueva etapa en su carrera deportiva.



La Fórmula Nacional se presenta en el circuito de Alta Gracia y allí se producirá el regreso del equipo LR Team que tiene sede en la ciudad de Villa Mercedes en la provincia de San Luis. La estructura que dirige Rodrigo Zarate confirmó que estará presente con Facundo Gutiérrez quien dejó el equipo Basco Racing Team para sumarse a este proyecto que apunta a afianzarse en la categoría y en las próximas fechas contar con una segunda unidad dentro del equipo.

 

“Es hermoso volver a estar dentro de la categoría. Para mí es un gran desafío ya que siempre trabajamos dentro del automovilismo y en especial en las Fórmulas que es para nosotros nuestra gran pasión” aseguró Rodrigo sobre su regreso a la Fórmula Nacional.

 

Sin dudas esto es el inicio de una nueva etapa para la estructura ya que enfrentan un nuevo proyecto con un joven piloto dentro de una nueva era de la categoría. “Para nosotros es un volver a empezar dentro de la Fórmula Nacional, una categoría que siempre nos gustó y en la que nos sentimos muy cómodo para poder trabajar” confesó Zarate quien además agregó que: “Para nosotros esto es comenzar a transitar un camino importante ya que estaremos presente con un joven piloto y estamos trabajando para poder poner en pista un segundo auto. Esto seguro va a suceder en una o dos competencias más”.

 

El equipo ya tuvo su primer contacto con Facundo Gutiérrez quien giró el fin de semana en el circuito de San Luis. Ahora los planes contemplan una nueva prueba en la previa de la próxima fecha. La idea es trabajar fuerte en la adaptación del joven a la política y a la forma de trabajar que tiene la estructura.

 

Durante la jornada de este miércoles el equipo desembarcó en Alta Gracia junto con el joven piloto para desarrollar otra jornada de pruebas para terminar de definir los últimos detalles antes de emprender el desafío de comenzar a vivir una nueva etapa para ambas partes.

 

“Este es un autódromo totalmente nuevo para mí. En los últimos días estuvo viendo el simulador para tomar alguna referencia y conocer el dibujo. En la prueba de este miércoles la idea fue ir trabajando de menor a mayor para seguir conociendo el auto y que el equipo conozca mi manera de manejo” aseguró Facundo.

 

“La prueba fue muy positiva para mí” sentenció Facundo sobre el balance final de los trabajos desarrollados durante toda la jornada. El equipo puso en pista el auto y la idea fue desarrollar algunos elementos puntuales para poder enfrentar la cuarta fecha del campeonato 2022.

 

“Seguiremos trabajando mucho con el equipo para lograr desarrollar este auto que es nuevo para mí y durante el fin de semana seguiremos cumpliendo el plan de trabajo que nos trazamos junto con los chicos del equipo” concluyó el joven piloto en la previa a esta nueva cita.



FORMULA
COMPARTIR

Tweets

Facebook

  • YPF
  • Pirelli
  • RUS
  • Fremax
  • Frasle
  • Garmin
  • Personal
  • Flow
  • SKF